Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi... Ver más
Hija, hermana, pareja, mama de 2 hermosos nenes, trabajadora, amigable, pero hasta hace poco me decia antibodas jjejeje,.. ahora estoy organizando mi boda, que cosas!!!
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4163 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4163 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4164 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4164 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4164 días
Participé en el post de Patyto
Hace 4184 días
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4200 díasHOLA AMIGAS.... PUES MI PREGUNTA DEL DIA ES... QUE VALS SERIA EL INDICADO PARA BAILAR CON MIS HIJOS... ELLOS QUIEREN PARTICIPAR EN ESE BAILE, PERO NO SE QUE CANCION PUEDA SER..... RECOMENDACIONES????
Hace 4226 días
Creé un post
Hace 4227 díasQUE TIPO DE VESTIDO Y COLOR ES RECOMENDABLE PARA MI BODA QUE SERA DE DIA Y EN JARDIN???? Y COMO HACER QUE NO DISCUTAN POR EL COLOR, EL TIPO, EL COSTO, ETC. DEL VESTIDO?? ME VUELVEN LOCA CADA Q TOCAMOS EL TEMA JIJIJIIJ
Hace 4235 días
Hace 4235 días
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4247 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.