Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3964 días
Subí una foto en el post de Bricia
Hace 3964 días
Hola brides tiene ya algunas ideas de sus playera de recien casados que puedan compartir???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3967 días
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3968 días
¡Hola comunidad! Ustedes que me recomiendan para los centros de mesa, flor natural o artificial? Los quiero sobre una pequeña base de cristal que mida unos 50 cms. Es para una boda en la noche. Saludos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3968 días
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está pasando el tiempo y hasta olvido que la boda ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3976 días
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se probaron antes de encontrar aquel que les...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3976 días
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál escogerías para Rosa y para mi? 1. 2. 3. Continúa con...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3984 días
Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los mandé a hacer con solecito mio, proveedor de la...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3990 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3992 días
chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto saldrá mandarlos a hacer? saben de algun lugar en...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3996 días
Hola chicas ayer fue a elegir mi vestido de novia, estoy fasinadaa, esta hermoso es una gran emosion el medirte el vestido de novia, ay no se como explicar la felicidad q siento
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 4001 días
Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!
Subí una foto en el post de Pita
Hace 4002 días
Les comparto unas fotos de donde se llevara acabo unos de los días más importantes de mi vida, no les voy a mentir pero estoy enamorada del lugar es como siempre lo soñé. Y ustedes chicas que estilo tienen de salón playa, jardín, al aire libre o...
Subí una foto en el post de Yennii
Hace 4046 días
Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4048 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4052 días
Hola Brides! Estoy en un dilema... cuanto es lo que se debe gastar por un centro de mesa? Les platico... yo queria un jarrón con flores naturales pero Ho sorpresa! no contaba con lo costoso que dan las rosas y flores que hacen volumen Quería algo...