Colima, Colima · Desde Mayo del 2014
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra... Ver más
♥ Normalmente me cuesta trabajo hablar de mi, no soy muy afecta a eso de autodescribirse, pero puedo decir algunas cosillas importantes; Me llamo Mayra (pero puedes decirme como quieras),tengo 25 años, soy de Colima, me gusta bailar ir al cine
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dany
Hace 3991 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3991 días
Gacias paloma muy buena informacion tomare en cuenta varios puntos :)
Creé un post
Hace 3991 díasComo puedo hacer para ganar el concurso, solo es por el boleto o hay otra cosa que debes hacer??
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3994 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessy
Hace 3994 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasChicas cuales fueron los votos matrimoniales que usaron y diganme como si no sientieron nervios al hablar en el microfono
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Mayra gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo día, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D