Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2,509 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Quisiera saber qué tips me pueden dar para mi sesión de tira tu vestido que será en la playa. Mi vestido es corte princesa y no sé si usar la crinolina al momento de entrar al agua o qué otros imprevistos debería de considerar. Gracias...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3297 días
Hola preciosísimas, El otro día estaba pensando en cuál pareja famosa me gusta como para "relationship goal" o sus "metas en la relación" es decir, como quien les gustaría tener una relación. Obviamente no todo lo que brilla es oro pero algunas...
Participé en el post de Natalia
Hace 3297 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3339 días
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas! Me casé en Diciembre y me sugirieron hacer un debate con los proveedores que me ayudaron en el mejor día de mi vida para poder orientar a las futuras brides Algunos están aquí en la página. Fotografía - Diego Romero El mejor, súper...
Participé en el post de Idania
Hace 3375 días
Participé en el post de Yane
Hace 3376 días
Participé en el post de Karina
Hace 3376 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3377 días
Participé en el post de Diana
Hace 3379 díasClaro Natalia! Con gusto, sólo que no puedo editar el debate desde el cel, cuando ingrese desde un equipo de cómputo lo haré o bien, tal vez haga un nuevo debate :)
¡Hola María! Hace poquito tuviste tu gran día 👸 , espero estés disfrutando muchísimo con tu esposo ❤️ ¡ Muchas felicidades! Te quería pedir un favor querida paisana de Tampico, que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar tu debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda? Sería de mucha ayuda! O si prefieres puedes abrir un nuevo debate contándonos tu experiencia con ellos. ¿Cómo ves? ¿te animas?
Participé en el post de Maria
Hace 3381 días
Subí un video en el post de Maria
Hace 3382 díasHola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese día, solo disfruten porque solo dura unas horas...
Creé un post
Hace 3382 díasHola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese día, solo disfruten porque solo dura unas horas...