Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4266 días
Hola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica Rivera y lo voy a acompañar con la clásica bolera...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4274 días
Hola chicas! Bueno pues tal y como lo dice el titulo queria pedirles que me dieran algunas opciones ya que soy un poco torpe y no uso zapatos de tacon y la verdad no me gustaria andar sufriendo en mi boda por los zapatos alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4274 días
Bueno al parecer se cambio la temática de mi boda y nos gusto algo vaquero pero no se que ideas añadir y me gustaría saber que opinan
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4275 días
niñas ayuda please, miren que ayer mi amore habló conmigo y me dice que definitivamente no quiere que utilice un color negro en la boda civil, necesito en 15 días mandar a hacer un vestido o comprarlo en blanco que hago me caso en 17 días por el...
Subí una foto en el post de Ivania
Hace 4286 días
Hola a todas! Porfa denme ideas las que se casaron con bebe, como involucrarlos en la boda de manera original y bonita?
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4293 días
Hola chicas donde escogeran su sesion de fotos casual preboda? Playa, naturaleza jardin ... donde
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4295 días
Que siga la fiesta!!! Seguro que es lo que todos esperamos el día de la boda!! Hoy recomiendo un artículo que te explica cómo organizar este segundo aire: La tornaboda y para quien realmente lo tiene en mente puede completar muy bien sus planes con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4295 días
Chicas! cuando hay algun familiar importante, que fallecio, como integrarian el recuerdo de esa persona en la boda, siendo Padre, Madre o algun hermano. Tratando de evitar la parte dolorosa, aunque supongo no se puede porque ese dia a fuerza hacen...
Hace 4299 días
Hola! ¿Que les parecen las guirnaldas como accesorio para las damas y los pajes? He visto mucho esta tendencia sobre todo en niñas pero no se vería nada mal en las damas de honor... ¿Creen que lucirían desaliñadas?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4299 días
Hola chicas... Encontré estos diseños para el pastel de boda... son toppers de acrilico Esta es mi favorita...quiero una así con nuestra fotito ¿cómo ven? ¿les gustan o no? Yo aún no elijo, pero quisiera uno similar a estos, ¿ustedes ya tienen...
Hace 4300 días
Estoy a un mes y medio de la prueba de vestido y aun me faltan los zapatos! estoy entre estos tres estilos cual les parece mejor? mi vestido es corte princesa, sin aplicaciones ni pedrería. ¿Cual le va mejor?
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4300 días
Chicas, necesito su ayuda Me pueden dar ideas para mi boda que será en Primavera?? El color lo elegí Menta.. Como ven??? :\
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4300 días
Hola chicas!!! pues en 1 semana tenemos fecha para sesion informal y aun no decido donde sera, ya he buscado mucho pero no me convence nada y por ultimo dije en Obispado, pero tengo la duda si estaria padre en la Estanzuela ya que desde hace tiempo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4300 días
Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!
Hace 4300 días
Hola, Aunque todavía nos faltan algunas semanas para la temporada Navideña ya comienzan a verse algunas tendencia de bodas al estilo "Navidad"... echen un vistazo, en gustos se rompen géneros no? que les parecen?
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 4303 días
Hola a todos y todas! Recientemente eh comenzado a pensar en hacer algún tipo de recuerdo para entregar a mis invitados en la boda. Quiero hacerlo yo misma para que tenga más significado! Alguna sugerencia que me puedan proporcionar? Gracias de...