Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas! pues inicio este debate para felicitar a las novias que cumplen años en este mes (me incluyo) a las que cumplieron ayer como yo, y las que hoy están de manteles largos. Un abrazo bien fuerte para todas y que sus deseos se cumplan!
Creé un post
Hace 4324 díasCual van a elegir ó cual eligieron? Quizás ya existan debates de este tema, pero aun no decido si hacerlo tradicional (con brocha) o probar con areógrafo. Cuales fueron sus experiencias?
Creé un post
Hace 4334 díasHola! estoy muy feliz porque ya tengo confirmadas mis pláticas prenupciales! este fin de semana en la Iglesia donde llevamos los trámites nos dijeron que teníamos que conseguir las pláticas en otra Iglesia porque ahí ya se habían impartido. Claro que...
Creé un post
Hace 4335 díasHola! Recientemente les preguntaba en otro post si consideraban padrinos para su boda. Me dieron un montón de ideas para hacerles las propuestas! unas muy ingeniosas otras bastante formales y bueno el punto es que no fue necesario el detalle porque...
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas, alguna de ustedes que haya tomado las pláticas en Cristo Rey? (Centro, Monterrey)
Creé un post
Hace 4339 díasVoy a tener tres preciosas damitas en mi boda y quiero que luzcan espectaculares!! Que es mejor, ¿Mandar a confeccionar los vestiditos todos iguales o que los eliga cada mamá? Me gustaría mucho que estuvieran en la sesión de fotos formal, por eso me...
Creé un post
Hace 4352 díashola, como están? espero que muy bien!! En este momento estoy muy ansiosa con la situación de los gastos. Aunque quiero que mi boda sea soñada... si tengo un presupuesto limitado. En un principio pensé en no buscar padrinos porque para empezar los...
Creé un post
Hace 4354 díasHola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la estación. Estuve viendo la decoración del salón...
Creé un post
Hace 4368 díasHola!! Felicidades por su próximo enlace... ¿Les parece que nos presentemos para irnos conociendo y además para apoyarnos con ideas para la boda? Inicio yo, Mi nombre es Jennifer, tengo 30 años... soy de MTY ... y para mi boda me falta casi TODO!! de...
Creé un post
Hace 4369 díasHola Espero que me ayuden haber si tienen algun dato o contacto que me puedan pasar... Para las Iglesias que no te incluye el coro, van a contratar alguna orquesta de cuerdas o como se van a preparar? Lo de la marcha nupcial necesariamente tiene que...
Creé un post
Hace 4401 díasHello brides!! ¿Como van con los preparativos para sus bodas? Pues yo ando seleccionando la o las canciones para el vals. Mi esposo y yo no tenemos los mismos gustos así que es un reto encontrarla jajaja... A mi me gusta mucho la canción de la última...
Creé un post
Hace 4404 díasPara las que como yo aun tenemos tiempo con aquello del ahorro para la boda... (me caso en Enero del 2015) ¿Como se organizan? ¿Han ahorrando algo? De momento nosotros solo separamos el salón pero con lo básico. Me preocupa que se llegue el día y no...