Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3905 días
Chicas muy buenos díasQue opinan de este modelo de invitaciones ustedes se atreverían a hacerlas así Que opinan ?
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3907 días
Hola chicas aqui les dejo unas imagenes de algunos cintos para nuestro vestido, les apuesto que si lo usan se veran aun mas hermosas CINTO 1 CINTO 2 CINTO 3 CINTO 4 CINTO 5 CINTO 6 CINTO 7 CINTO 8 CINTO 9 CINTO 10 CINTO 11 CINTO 12 CINTO 13 CINTO...
Hace 3909 días
Después de mi vestido además de centros de mesa los recuerdos me traían vuelta loca, se que si los pido en una tienda me saldrán super caros, Ya cheque en una tienda para hacer unos llaveros y el precio doel material serán unos 1500, Y yo le dijo a...
Hace 3910 días
Chicas quiero que me ayuden a saber más o menos que accesorios puedo usar como mi aguar de noviaMiren, mi vestido es bordado y con piedras, por lo tanto no quiero algo con lo cual me vea muy cargada y exageradaLes muestro una imagen de mi vestido, (...
Hace 3913 días
Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría como en $1, 250, Imagínense en cuanto me saldrían por...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3916 días
Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo compraron ?? cual fue el costo aproximado ? tienen foto?...
Hace 3916 días
Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3916 días
Hola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3917 días
reto de la botella esta es mi manera de ahorrar, todas las monedas de 10 qe pasen por mis manos van directo a ahi....
Hace 3920 días
Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3920 días
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los $10, al principio que empeze a leer a varias...
Hace 3920 días
Chicas tengo que Compartir les lo que he descubierto en la aplicación de youcam makeup ha modificado en mi, se muestra claramente el antes y el después Sin duda alguna me encantó como sale la foto de la imagen cuatro !!!! Una aplicación recomendada...
Hace 3921 días
Chicas hermosas y bellas este debate se trata sobre el peinado de nuestra boda. Primer punto que opinan ayudenme a votar por cuál Se quedarían ustedes estas cinco imágenes me gustan para mi peinado pero no se cual. Jejejej Por cuál. Votan Se vale...
Hace 3949 días
Chicas con que tiempo se cotiza el pastel tenemos unos. Padrinos para el pastel pero el dinero posiblemente me lo den hasta febrero y me caso en abril del. 2016 como ven si es bien tiempo ?? Y tenemos dos. Ideas de pastel Por cuál votan ustedes ?? 1...
Hace 3949 días
Buenas tardes chicas futuras esposas Necesito de su ayuda en verdad apoyenme en esto, resulta que en Facebook vi que la pareja que tenga más likes se ganará el paquete de fotografías profesional Jejejejejjeje queremos ganar nosotros y pasaremos esta...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3949 días
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu look, galería de inspiración: ****************...