Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura... Ver más
Todas las historias de amor me gustan pero la mía es mi favorita!!! :) Es tan linda y sorprendente que ni yo misma lo puedo creer pero sé y estoy segura que estos son los planes de Dios para nuestras vidas!! Estoy FELIZ mente comprometida con un maravilloso hombre!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4425 días
¡Gané una medalla!
Hace 4428 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4440 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda!! Tengo un tatuaje en el brazo del cual no estoy arrepentida de tenerlo peeeeero me gustaría cubrirlo para el día de mi boda, como podría hacerlo?
Participé en el post de Tania
Hace 4440 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4440 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4440 díasHola!! Estoy un poco confundida y no se qué hacer, mi pregunta es con o sin damas de honor? Que tan importante es tenerlas?
Hola nena , gracias por el add :) aquí andamos para lo que se te ofrezca , bienvenida !!!
Creé un post
Hace 4440 díasHola a tod@s!! Necesito ayuda!! Tengo un tatuaje en el brazo del cual no estoy arrepentida de tenerlo peeeeero me gustaría cubrirlo para el día de mi boda, como podría hacerlo?
Participé en el post de Lili
Hace 4441 días
Participé en el post de Carla
Hace 4441 días
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D