Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas! Fíjense que encargue mis mandiles con un proveedor que encontré en Facebook como "mandiles para boda y eventos personalizados" hoy hice el depósito y todo, pero la persona no me contesta! La verdad me da un poco de miedo y quisiera saber...
Creé un post
Hace 4270 díasPues ya mañana me caso por lo civil chicas!!! Tengo muchos sentimientos encontrados y muero de nervios!!!! Se que todo estará bien!!! Les dejo unas fotitos de mi vestido y los zapatitos que usaré mañana??
Participé en el post de Patsy
Hace 4295 días
¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4296 díasAló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero no más no las encuentro!!! Alguien sabe donde las...
Participé en el post de Mayra
Hace 4296 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4296 días
Creé un post
Hace 4296 díasPues por fin quedaron los vestidos de mis damas de honor!!!! Fue súper padre ir con ellas a escogerlos, y lo mejor es que en un día quedo todo, pensé que sería más complicado por el tema de ponerse de acuerdo, pero gracias a Dios todas súper...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4296 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Laura
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4302 díasHola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere ayudar con los preparativos ni nada! Yo estoy mega...