Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una novia perdidamente enamorada de su prometido, es una persona escepcional qe me hace sentir amada! Me emociona este tan esperado día!
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4215 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Participé en el post de Ximena
Hace 4215 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasMucho se habla de qe no debe mostrar el vestido al novio antes de la boda porque es de mala suerte, yo no soy superticiosa, pero me gustaría darle la sorpresa a mi prometido hasta ese día tan esperado! Ustedes que opinan chicas????
Participé en el post de Yadira
Hace 4215 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4215 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4215 días
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4215 díasHola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para planear tu boda, desde tips y consejos, hasta proveedores e ideas para organizar tu día, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a que le agarres la onda muy rápido a esta pagina, muchas felicidades por tu boda, y si necesitas algo y puedo ayudarte con gusto lo hare, que tengas un lindo día, saludos =D