Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una novia perdidamente enamorada de su prometido, es una persona escepcional qe me hace sentir amada! Me emociona este tan esperado día!
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4186 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 4189 días
Ps aqí presentandoles mis tenis chicas! Al principio tenía la idea de unas balerinas pero cuando los vi me enamoré de ellos jeje ya ni ganas me dan de ponerne los tacones jajaja
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 4203 días
Chiiicaaaas!!! Emoción a mil!!! Mañana es mi boda por el civil y me siento muy nerviosa, emocionada y feliz!!! Y de ahí falta menos para la boda por la iglesia!!! Gracias porqe ustedes son parte de esta emoción también!
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4205 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4215 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?