Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasLes muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas y chicos, anteriormente les presenté unas de mis copas, pero ahora se las presentó totalmente terminadas, me encantaron, me enamoré de cómo me quedaron y más pq les puse nuestras iniciales. Aquí también les dejó mi pala y cuchillo para el...
Participé en el post de Irene
Hace 4281 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4281 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4281 días
Creé un post
Hace 4281 díasHola a todas y a todos, les platico que el día de ayer me casé por el Civil, fue muy bonito, la juez nos dijo cosas muy lindas, mi ahora esposo y yo estábamos muy contentos y felices, sólo nos acompañaron sus papas y los míos y mi hermana, pero...
Participé en el post de Celeste
Hace 4283 días
Participé en el post de Genesis
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasEste sábado que pasó, 6 de septiembre fue nuestra primera despedida de solteros, fue mixta, nos la organizó mi mamá, fue muy lindo porque todo estuvo super padre, divertido, todos participamos, y todos querían seguir jugando, hasta nos faltó tiempo...
Participé en el post de Genesis
Hace 4284 días