Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2877 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 2877 díasChicas de la CDMX que requieran abanicos como recuerdo les paso el tip que en el mercado de sonora están en $10 es lo más barato y son los mismos completamente de madera que van a encontrar en todos lados es precio de mayoreo y se los entregan...
¡Gané una medalla!
Hace 2877 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivonne
Hace 2878 días
Participé en el post de Aylin
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2878 díasChicas buenas tardes, me caso en Cuautla en Marzo del 2019 y me enteré de este evento que empieza el 13 de Julio y termina el 15 de julio y justo ese día se especializaran en boda solo quiero saber si alguien ha ido y saben si es de utilidad??
Participé en el post de Yolis
Hace 2878 días
Participé en el post de Luce
Hace 2878 días
Participé en el post de Ana Perez
Hace 2878 días
¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas, estoy muy desesperada mi FM lo bautizaron a los 10 años pero no cuenta con la fe de bautizo y sólo fotos para no hacerles esto grande no cuentan con su registro en la iglesia y le han solicitado cosas ABSURDAS (fotos que ya presento)...
¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
¡Gané una medalla!
Hace 2963 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para planear tu boda, desde tips y consejos, hasta proveedores e ideas para organizar tu día, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a que le agarres la onda muy rápido a esta pagina, muchas felicidades por tu boda, y si necesitas algo y puedo ayudarte con gusto lo hare, que tengas un lindo día, saludos =D