Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas ... requiero de su ayuda tengo una duda inmensa de aquellas que tengan experiencia que vivan o que su boda haya sido en CUAUTLA, MORELOS. DEseo saber si existe allá algo así como mercado de flores lo que en la CDMX habitualmente se llama...
Creé un post
Hace 2877 díasChicas de la CDMX que requieran abanicos como recuerdo les paso el tip que en el mercado de sonora están en $10 es lo más barato y son los mismos completamente de madera que van a encontrar en todos lados es precio de mayoreo y se los entregan...
Creé un post
Hace 2878 díasChicas buenas tardes, me caso en Cuautla en Marzo del 2019 y me enteré de este evento que empieza el 13 de Julio y termina el 15 de julio y justo ese día se especializaran en boda solo quiero saber si alguien ha ido y saben si es de utilidad??
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas, estoy muy desesperada mi FM lo bautizaron a los 10 años pero no cuenta con la fe de bautizo y sólo fotos para no hacerles esto grande no cuentan con su registro en la iglesia y le han solicitado cosas ABSURDAS (fotos que ya presento)...