Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4354 días
Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con ellas (en la pancita)! Platicando con Pau, comentaba...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4355 días
Que emoción, ahora las comprendo chicas!, yo pensaba: uuuuuuuuuuuuuuuuu de aquí a que llegue el tiempo de nuestra sesiones, y el de la boda, menos!. Falta muchisimooooooo! y NADAAAAAA!, ya falta sólo un mes!. Que recomendaciones me dan niñas?, aparte...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 4356 días
Hace 4359 días
Todas queremos lucir hermosas en nuestras sesiones de fotos, y en algunos de los paquetes que contratamos de maquillaje vienen incluidos *el día de la boda, y *el de la sesión o prueba, pero hay quienes su paquete sólo incluye el día B, así que para...
Hace 4363 días
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es el sueño que compartimos!... El que...
Hace 4373 días
Hola chicas!, con la novedad de que se nos acerca el tiempo ya! y con todos los pendientes que hemos tenido, aún no he terminado mis invitaciones para mis madrinas y ya las quiero repartiiiiiiir, (sólo faltan 4 meses para mi boda) 0.0 y como era...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4377 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 4377 días
Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En estas invitaciones puse una fecha tentativa, sin...
Hace 4413 días
Ya se, que se utiliza mas bien para las damas de honor! pero quise hacer el detalle para nuestros padrinos y madrinas! apenas estan en proceso, ya me duelen mis manos, las traigo todas con callos, creo que elegí invitaciones medio complejas! :/. en...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4413 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Hace 4415 días
chicaa! Para quienes pretenden tener un menú en 3 o 4 tiempos, les traigo aquí diferentes ideas de postres, ya sea servirlos como menú, o en la mesa de postres!
Hace 4416 días
Me puse la tarea de buscar el menú para mi boda, (que aún no encuentro por cierto) y me di cuenta que para los niños sobran ideas! por Dios!!! * plan "B" pedir comida pensada especialmente en ellos! les aseguro que no, nos la dejaran! ;D
Hace 4416 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Hace 4417 días
Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!
Hace 4421 días
Hola Brides! tiene ideas de algo que les pueda quedar bien tanto a mis damas delgadas como a llenitas? quisiera un vestido largó, pero que les siente bien a todas, pues quiero que se sientan bellas y cómodas pero necesito algo que se ajusté a todas,...
Hace 4421 días
he buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen, encuentren alguno o bien! ¿por qué no?, si alguna de...