Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

4239días 15hrs
Liliana

¡Gané una medalla!

Hace 4532 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163

Liliana

¡Gané una medalla!

Hace 4563 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4563 días

bienvenida a la comunidad

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que te sientas muy a gusto aquí, podrás encontrar mucha información para poder planear tu boda, o podrás crear debates pidiendo ayuda a otras novias y novios para que te ayuden en lo que necesites, te dejo este debate que te puede ayudar para que sepas como usar la pagina https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, si necesitas algo y te puedo ayudar, solo dime y tratare de hacerlo, felicidades por tu boda, saludos =D

Grupos generales

Artículos por temas