Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
jajaj no q mal ;( pero bueno ya tienes ropita para cuando se decidan a hacer ala nena jajaj
siii son lindas las niñas pero yo quiero un niño jijiji lo q dios quiera
Jajajaj bella :D....jajajaj no pues mi familia es flaquis tanbien solo que yo soy la q necesito ejercitarme jajajaja XD
Siii !!! Yo quiero un bebe pero mas tarde :) siempre quisimos uno pero no se nos dio
Asi mi amiga...jajaj y asi quiero comer con ganas y no engordar, aunque luego me paso, como en la graduación de mi hermanin -.- no se lo que quiero jajajaja... bueno solo no quiero ser vaquita, ni ser un charalin tampoco jajaja
Neta una amiga también y es mi esperanza adelgazar jeje. :D y si ya después t contare mis avances y mis resultados con la cremas :-D
jaaj !!!! si me imagino ;) que lindo ya tienes bebe °°° no importa el como hagas las cosas el chiste es hacerlas jiij yo voy a cumplir 4 años con el tu crees altas y bajas pero juntos ;)
Jaja pecadora ???? No sabia q ya estabad viviendo con el m maravilla ya no fue tan dificil la juntada ??
Llevo vestido ( que encontré antes hasta de tener fecha) lugar, música y ya jejejeje haaa y hoy cremas y cremas para cuidarme la piel como viejita de Polanco... Y estar radiante :D
Hi fer q bueno q estas felizmente casada bendiciones muchas para ti
Hola fer !!! Mil gracias a tiii por agregarme !!! Y pues ahi vamos hechandole ganitas tu q tal como t va en tu vida d casada??
Siii, ps a veces jajaja mira es Lizeth Razo, tengo esa misma foto de perfil o mas facil este es el link https://www.facebook.com/lizeth.razo.37
ajaja ya see, pero esta hermoso el Nuvo!! si me guta jaja... esa foto me la gane en un concurso por fb, eran 3 fotos digitales y una impresa, que fue esa que tengo de perfil :) asi que solo es casual jaja ya despues nos tomamos las otras!
Hey, que milagroo! No fui jajaja, mi novio no pudo salir de un curso de ingles que tenia u,u pero ya hizo cita, no la dieron para el prox sabado, a las 12, una semana de espera mas! pero a ver que onda!! ya regresate para acaaaa! jaja como has estado tu paisa? y gracias por lo de la foto! a mi tambien me encantó!!!