Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4314 días
Chicas les comparto mi luna de miel loca, pues mi esposo, prometido en ese tiempo . me sorprendió el mismo día diciéndome que hiciera maleta porque nos íbamos a mazatlan en la noche, fue un fin de semana pero con eso tuvimos para que en nuestra boda...
Hace 4315 días
Me encanta hacer pesas, alguna novia que aparte de comprartir que estamos a punto de llegar a nuestro gran día le guste el gym y hacer pesas¿¿ Yo eh tenido muy buenos resultados, para las que no hacen sin duda se los recomiendo
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4315 días
Brides, hace mucho tiempo les conté mi propuesta de matrimonio y quiero compartirselas a todas las nuevas novias para que la conozcan y quiero escuchar sus propuestas soy fanática de las historias de amor ... Bueno les cuento como fue mi historia, el...
Hace 4315 días
Chicas me encanta este estilo de los pañuelos en la cabeza, les dejó algunas ideas Yo con pañuelos de rubia y morena.
Hace 4315 días
Le dejo esto por aquí chicas me pareció interesante ya que todas soñamos con un abdomen así
Hace 4315 días
Mi cambio fue bastante drástico, mi cabello aún era virgen y me arriesgue!! A mi me encanta!, pero a mi esposo no dice que no me veo mal pero me prefiere morena, tengo poco con el cambio y nose si dejármelo o regresar a mi color Ustedes que...
Hace 4316 días
Hace 4316 días
Les dejó un collage con algunas de las fotos de nuestra boda!! Estuvo perfecta, un día para nunca olvidar.. quiero volverlo a vivir claro con el mismo hombre, tendremos que esperar a nuestro aniversario de 25 años jajajaja!! De la emoción y nervios...
Hace 4390 días
Nos casamos el viernes ahora sólo faltan 25 días para nuestra boda religiosa y más felices que nunca(:
Hace 4401 días
Hace 4404 días
Mi mamá, mi abuela, mi Tia y mi hermana dice que se ve bien el velo con el vestido, pero yo sigo con mil dudas.. que me aconsejan chicas¿¿ (no se fijen en mi cara jajajajaajja )
Hace 4404 días
Tengo mi dos ligas, pero aun no se cual es la que avienta el novio y cual es la que me tengo que quedar ..no me caería nada mal una ayudadita, gracias chicas
Hace 4404 días
Me dieron el anillo un 24 de diciembre del 2013, estaba presente toda mi familia, mi hermana, mi prima y mi mamá fueron complices de todo. Fue algo que jamas me hubiera imaginado ya que tenemos casi tres años viviendo juntos y un hijo,...