La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasNuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.
Participé en el post de Andrea
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3093 días
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en esta linda experiencia. ¿Qué día se...
Participé en el post de Rosa
Hace 3093 días
¡Gané una medalla!
Hace 3093 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3093 díasHola a todos, estoy buscando a alguien que se haya casado en Camino Real Santa Fe y me cuente qué tal está el DJ!
Participé en el post de Mildred
Hace 3093 díasHola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Natalia
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola, mi novio y yo comenzamos a buscar lugar para la boda, yo estoy muy aferrada a una iglesia en Lomas de Chapultepec porque tenemos lindos recuerdos ahí y porque ahí se casaron sus papás. En un principio dijimos que solo veríamos 2 o 3 lugares y...
¡Gané una medalla!
Hace 3337 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 para que te enteres un poquito del manejo de la pagina y le saques el mejor provecho, y felicidades por tu boda =D