Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4180 díasHola resulta q me aferre a q mis invitaciones llevaran una estrella de mar pues mi boda sera en la playa y todo lo quiero relacionado, aca en chiapas no encontre algun provedor entonces una amiga q esta en el Df en realidad novia de mi amigo se...
Participé en el post de Jarumi
Hace 4180 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas les cuento q el 31 de diciembre serâ la cena de conpromiso estoy nerviosa serâ en un jardin del hospedaje de mis papâs en puerto arista chiapas, no se exactamente q dar de cenar solo me decidí por una sopa fria y ensalada de manzana para...
Participé en el post de Jarumi
Hace 4188 díasCreé un post
Hace 4188 díasHola chicas me encontrê con otra tarea dificil asignar mesas a mis invitados y esq mi novio ya lo huso suoer rapudo todas de 10 y ami mesalen de 9, 11, 12 y hasta una de 5 creo q soy algo desordenada o no se en q radica pero se me dificulta muchisimo...
Participé en el post de Cristabel
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4189 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4189 díasParticipé en el post de Andreek
Hace 4200 díasParticipé en el post de Phanie
Hace 4200 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4206 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4208 díasParticipé en el post de Maggy
Hace 4212 díasSubí una foto en el post de Daffne
Hace 4212 días
hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?