Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4218 días
Hola buenas noches clml estasn nosotros felices nos robamos las fotos de la sesión todavía no están editadas jaja pero mas o menos un adelanto Las ame Pero no se cual poner en la entrada
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4219 días
Hoy les cuento otro.poquito de mi gran día, Reanudare la historia desde donde me quede en mi debate anterior, llegue al salón a las 12:10 cuando mi cita era 11:30, una vez que llego me empiezan a peinar maquillar y todo, pero recibo una llamada de mi...
Hace 4221 días
Hoy les quiero compartir un momento muy bonito el día de mi boda, justo antes de empezar a cenar mi esposo se paro enfrente de todos y saco de debajo de la mesa un ramo enorme de rosas rojas y me lo dio , todos empezaron a gritar y aplaudir fue un...
Hace 4222 días
Chicas ya paso mi boda, todo paso tan rápido que quisiera que pasara de nuevo, todo fue muy lindo y tal como lo soñé, el día de hoy quiero mostrarles nuestras argollas ya que son un elemento muy importante el cual les quería compartir, ¿como son las...
Subí una foto en el post de Arla
Hace 4225 días
Yo sigo con el tema vintage... en esta ocasión hablando de guest books, les quiero mostrar unas ideas muy originales que me encantaron y estoy segura que ustedes también... 1. POLAROID 2. POSTALES 3. GLOBO TERRAQUEO 4. AVIONCITOS DE PAPEL 5. CARTAS...
Hace 4226 días
Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.
Hace 4227 días
Chicas ayer por fin mi gran día! Fue un día que por mas que planeamos hubo contratiempos pero todo salio mucho mejor de lo que soñamos! En estos días les comparto fotos!
Hace 4236 días
Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!
Hace 4241 días
Chicas hoy les comparto algunos de los recuerdos que voy a dar en mi boda, aún no están terminados ni son todos es un adelanto de lo que llevo, justo ahora los estoy haciendo
Hace 4245 días
Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
Hace 4255 días
Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis debates, el resultado me gusto mucho pero no me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4255 días
Chicas buenos días no se q hacer en diciembre hace frío y q tal les parece zapatilla abierta?! A mi no me late la idea pero ayer q fui con mi Mejor Amiga vimos algunas abiertas lindas y ustedes q se casan en época de frío q usarán?!
Hace 4258 días
Hola chicas, les comento que chocando todo lo de la decoración de mi boda, me di cuenta que los centros de mesa ye quiero salen carísimos! La verdad si me duele un poco el codo pagar tanto por la decoración, sobre todo las flores, pero es un detalle...
Hace 4258 días
Chicas hoy les quiero mostrar el vídeo que presentaremos el día de la boda! Lo hizo nuestro fotografo , yo ame el resultado! Espero les guste a ustedes también! Les dejo el link o también lo pueden checar en mi perfil! http://vimeo.com/112406396
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4258 días
Encontre a alguien que hace algo similar a lo que quiero pero se me hace caro. Cuanto se gastaen u centro de mesa en promedio
Hace 4260 días
Chicas lo prometido es deuda, aún no me entregan mis fotos de la sesión pero me robe unas poquitas de la página de mi fotógrafo, espero les gusten