Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas, estoy por hacer mi sesión casual y ando en busca de un vestido estilo Pin up para mi sesión, si alguien sabe de algún lugar en Guadalajara donde vendan ropa de este estilo avísenme plzz !
Creé un post
Hace 4233 díasChicas aprovechando que estamos en el mes patrio, les comparto algunas ideas para mesa de postres con temática mexicana, muchas seguramente seguirán esta temática en su boda o se puede adaptar para l despedida de soltera. Chequenlo!
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que se acercaba más a mis gustos no me encantó como de...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes tendrán letras gigantes en su boda?
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas, les comento que chocando todo lo de la decoración de mi boda, me di cuenta que los centros de mesa ye quiero salen carísimos! La verdad si me duele un poco el codo pagar tanto por la decoración, sobre todo las flores, pero es un detalle...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas, Les cuento que por fin encontré el regalo perfecto para mis damas de honor. Quería darles un detalle lindo y especial y que tuviera que ver con el concepto de la boda, mi boda será estiló vintage. Ya me había decidido por unos relojes de...
Creé un post
Hace 4261 díasChicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.
Creé un post
Hace 4270 díasChicas, navegando en la red me tope con un idea genial! Algo diferente para comunicarles a tus familiares de la boda. A mi me encanto! Que opinan?les dejo el link http://youtu.be/92o6TY_9XaU
Creé un post
Hace 4273 díasFue algo simple e improvisado, lo hicimos en una página de internet. Aún así amamos el resultado . Que opinan?
Creé un post
Hace 4278 díasChicas les quiero compartir qu el fin encontré los zapatos de mi sueños, estoy por hacer la compra por internet, ya quiero tenerlos y probarmelos, soy amañe de los zapatos tengo más de 50 pares y aunque siempre usó los mismos (típico de mujeres)...
Creé un post
Hace 4289 díasChicas les dejo esta imagen, espero las pueda inspirar
Creé un post
Hace 4294 díasChicas les comparto algunas opciones que tenemos para nuestros monogramas, cual les late más?
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, les platico que mi fotógrafo nos hará un video para presentarlo en la boda, llevara imágenes de la sesión casual y cosas que hayamos vivido en nuestra relación nos pidió canciones para amenizarlo y así mismo 5 canciones para el...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas, Vestir a nuestras damas se puede convertir en una de las tareas más difícil de la planeacion de la boda, y a que cada una tiene sus propios gustos y tipo de cuerpo y lo que a una le puede lucir muy bien a la otra no le va, es por eso que...
Creé un post
Hace 4303 díasLos invitados son parte esencial de todas las bodas, los novios los han elegido para que asistan a su celebración por que consideran que son personas importantes que están relacionadas con la felicidad que sienten al momento de casarse. Existen...
Creé un post
Hace 4307 díasEn chicas, hoy les traigo algunas ideas sencillas para dar el toque personal a nuestros zapatos de novia. Espero les guste.