Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Samanta
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3885 días
He de confesar que lo de las manualidades no es lo mio pero decidi hacer algo para nuestra mesa para el dia de la boda, y son nuestras iniciales. Segun yo para que se vieran vintage, talvez les agregue algo mas pero asi van hasta ahorita. ¿ letras...
Participé en el post de Dany
Hace 3885 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3886 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Participé en el post de Mich
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasChicas! Hoy les quiero mostrar el libro de firmas que hicimos mi esposo y yo para nuestra boda, fue uno de los muchos detalles que hicimos nosotros mismos. Consistió en una máquina de escribir, pequeñas tarjeta que tenían sellado nuestro monograma en...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3886 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Participé en el post de Mich
Hace 3886 días
Participé en el post de Norma
Hace 3887 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3890 días
Les comparto lo que recién acabo de terminar, nuestras iniciales y la palabra Love para la mesa del pastel, me lleve aproximadamente una semana en hacerlas y la verdad me encantaron! Están echas de cartón yo mismo las hice
Participé en el post de Adrián
Hace 3890 días
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 3890 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3890 días
Participé en el post de Greys
Hace 3891 días