Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la... Ver más
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la Torre Eiffel con mi amado y quizás darle un toque de ello a mi boda soñada.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paola Vázquez
Hace 3692 días
Participé en el post de Paola Vázquez
Hace 3692 días
¡Gané una medalla!
Hace 3693 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3693 díasUno de mis más grandes sueños junto con mi novio es ir a París y tomarnos muchas fotos debajo de la Torre Eiffel, y he encontrados muchas cositas referentes a eso, pero no sé pienso que será muy infantil o quizás ridícula!!!! Qué opinan ustedes...
Participé en el post de Deyanira
Hace 3693 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3693 días
Participé en el post de Meli
Hace 3693 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3693 días
Participé en el post de Pao Lupita
Hace 3693 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3693 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3693 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3693 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!