Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3586 días
Chicas siempre hablando de vestidos, temas, ramos y esas cosas que nos vuelven loca de la boda y presumiendo nuestros anillos y hoy domingo dia de descanso me levante y al observar a mi esposo le vi sus hermosos ojos color verde aceituna y dije ahh...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3591 días
Hola Brides! Me gustaría compartirles algunas de las formas que hay para adornar la sillas de los novios. Seleccioné algunas que he visto y me han gustado, me pregunto si ustedes tienen más ideas. Nombre Mr & Mrs Sillas Groom & Bride ...
Hace 3594 días
Para las que son ecológicas y les gusta reciclar que tal estás ideas yo ya tengo guardadas algunas botellas para algo así
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3595 días
Hola chicas quisiéra que me compartieran algunas fotos de ese gran día ya que estoy a algunos días y quiero ver fotos.....???? Y también darme unas ideas aún que se que en ese momento todo se dará gracias...
Hace 3595 días
Que tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Hace 3596 días
Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!
Hace 3596 días
Que tal estás ideas chicas las vi en la red y la verdad que luce muy bien. ¿Alguna de ustedes usarán este estilo para sus damas?
Hace 3596 días
Se animarían tener unas argollas de plata. Leyendo un debate vi la buena idea de tener de plata sin duda es mucho más económico y la verdad que una buena plata es muy resistente y bonita en lo particular me encanta la plata. Sin embargo yo tuve las...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3597 días
Hola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por que el espacio es pequeño...tienen alguna idea que...
Hace 3597 días
Que tal estos diseños de tocados son los que tengo en mente para mi boda civil. ¿Alguien más usará algo así para su boda?
Hace 3615 días
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Hace 3616 días
Chicas por si alguien ocupa y vive por la zona les dejo esta foto. Saludos.
Hace 3619 días
Que opinan de estos bellos vestidos chicas. ¿Se parece al suyo alguno de ellos?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3654 días
Hola niñas como dice el título ese día es muy especial, y para recordarlo que perfume usarán?
Subí una foto en el post de Yurani
Hace 3654 días
Chicas!!! para las que ya se casaron o planean casarse algun banquetero que me recomienden que aparte tenga una linda decoracion? en el estado de veracruz