Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4161 días
Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio le gustó más la parejita tradicional así que fue...
Participé en el post de Anny
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4162 díasSigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi prometido... Además ya entregamos todos los papeles...
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4162 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4163 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4163 díasLes dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma con nosotros que tal??
Creé un post
Hace 4163 díasChicas estoy en un dilema... Y es que no se si broncearme para mi boda con auto bronceadores (o como se llamen) pues nunca lo he hecho y me da miedo que manche o quede mal!!... Y es que soy reportera en Acapulco, inaginense salgo a diario al intenso...
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4163 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4164 díasComunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues nunca he sido plana del abdomen y vientre pero...
Participé en el post de Jessica
Hace 4164 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4164 días
¡Gané una medalla!
Hace 4165 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.