Estado México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 412 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Participé en la encuesta de Jan
Hace 412 díasHe votado en una encuesta
Hace 412 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 412 díasHe votado en una encuesta
Hace 412 días¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
Participé en el post de Eskarlen
Hace 417 díasParticipé en la encuesta de Jenny
Hace 419 díasHe votado en una encuesta
Hace 419 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 419 días
Hace 419 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¡Gané una medalla!
Hace 419 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 419 días
Hace 419 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 419 díasHe votado en una encuesta
Hace 419 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Participé en la encuesta de Erika
Hace 419 días