Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Que padre amiga, ya me imagino esa novia toda feliz y vuelta loca será un gran día amiga te mando un gran abrazo y toda la buena vibra para tu gran día.
aaa que padre que te diste tiempo para tí :D eso es bueno amiga, muestranos¡¡¡¡ no seas cruel por dios¡¡¡¡¡ te mando un abrazote de oso panda :D
hey amigaa porque me has tenido tan abandonada :-( ya verás jumm -.-
Como vas amiguita, ya de regreso a ala realidad después de mis vacaciones- luna de miel (en casa en la mudanza) agradezco de corazón tus palabras y espero que la vida te vaya bonito en todos tus planes que emoción ya viene tu día. En cuanto a la crónica trabajaré con ella una vez que tenga las fotos. Saludos tere preciosa un abrazo.
Amiguita linda como andas ya casi se llega tu día. Feliz Año nuevo.
amigaaaa hermosa muchas gracias, como podrás haber visto ya x el feis jejeje como quedó todo mi vestido lo disfruté al máximo lo amé la vdd gracias por tu buena vibra y comentarios amiga te quiero mucho
aii que barbara me estressoooo jajajaja, ya mejor amiguita gracias a diosito ya está mejor hoy se despertó con menos constipación así que pues ya creo yo está mucho mejor
GRacias ati tere, por tu disponibilidad y seguro acudo por consejitos nena.
Hola tere ¡¡¡muchisismas gracias a ti por add wwowww ya te falta muy poco para tu dia B como van los preparativos?? ya listo todo??¡¡
jajajaja porque me voy a enojar, si es la puritita verdad :P jajaja gracias amigaa!! :D
Mi Tere hermosa como estas tanto tiempo yo también ando ausente de la comunidad tengo mil de trabajo y muchos pendientes de boda pues que te digo, que crees? ya esta... fue este sábado así y apenas hoy iré por las fotos a ver que tal. Al rato les comparto unas que me robe del face, que no me gusto mucho la idea de que antes que yo las vea las publique la fotógrafa pero en fin esos son temas ínfimos por los que no me voy a estresar ni nada. Te mando un abrazo de oso cariñoso.
Gracias .. Tere. Por la bienvenida y ppr la felicitación y tu como vas con los preparativos ?
Alooooooo! Mil gracias por tus comentarios! Y claro que por aquí seguiré leyéndolas y compartiendo las experiencias que ya pasamos por si les resultan de utilidad! Abrazos! :)
Hola tere muchisismas gracias a ti por aceptarme y sabes qe aqui andamos para todo Dios te bendiga a ti y a tu prometido y ya te falta muy poco para tu dia B!
Que bueno Tere y sii la boda es la mejor vitamina :) cada día falta menos