Houston, Texas · Desde Febrero del 2014
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4362 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4362 días
Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo completamente DIFERENTE..! Les dejo aquí 10 ideas para agregar...
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Tatiana
Hace 4362 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4362 días
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4362 días
Hola a todas.... !!!! Bueno les platico, mi prometido y yo nos casamos en Marzo del siguiente año. Por el horario de mi trabajo decidi iniciar con bastante tiempo de anticipacion los preparativos de los pequeños detalles que en mi opinion...
Participé en el post de Yovana
Hace 4362 días
Participé en el post de Shamayim
Hace 4362 días
Participé en el post de Jorge
Hace 4362 días
Creé un post
Hace 4362 díasHola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo completamente DIFERENTE..! Les dejo aquí 10 ideas para agregar...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4362 días
Hola chicas !! Abusando de su ayuda que he tenido.. Necesito que me ayuden de nuevo mi boda será en azul y blanco y mis centros de mesa serán unos bonsai alguna idea sobre el diseño al numerar las mesas ?!
Participé en el post de Gabriela
Hace 4362 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4362 días
Subí un video
Hace 4362 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4362 días