Houston, Texas · Desde Febrero del 2014
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Muchas gracias hermosa hjejeje hago las cosas que me gustan y así las hago con más amor
hola carolina , pues eh investigado y es decoración como muy romántica con luces ,banderines , las invitaciones son muy sencillas y con adornos como flores , encajes , cosas como botellas ,latas y cajas de madera las utilizas para la decoracion .
hola de que se trata el tema de tu boda no lo había escuchado !
siiii eh leido tus mensajes y te agradezco mucho pro los aportes, todo lo que encuentres me ayudara, aamm no puedo ver el debate o no se como !! ...
Muchísimas gracias por agregarme, están padrisimas tus ideas, mira la temática de mi boda será la Marina armada de México por que mi novio es marino pero no anda en barcos ni nada de eso el es aeronaval , ósea siempre nada en las nubes , que ideas puedo optar? Consejos por favor
Hola Caro.. gracias por agregar.. felicidades por tu bda.. recien casada no? Que padre!! Saludos!!
Hola caro, gracias, de seguro.me servira demaciado esta sitio, y felicidades a ti por tu boda :-)
Gracias Carolina por el add, recien casada, felicidades, eres de Puebla me encantaria conocerla :D
Hola Caro!! Wow ...recién casada, de corazón muchas felicidades nena. Gracias por la solicitud ;-)
Gracias Carolina!!! felicidades por tu boda, debes estar disfrutando tu luna de miel. Por cierto, me recomiendas Puebla para ir de luna de miel? me has dicho que es muy bonito.
Gracias Carolina!!! felicidades por tu boda, debes estar disfrutando tu luna de miel. Por cierto, me recomiendas Puebla para ir de luna de miel? me has dicho que es muy bonito.
Hola Caro, gracias por el add! Felicidades por tu boda, te deseo éxito y sobre todo mucho amor de aquí en adelante que crezca mas y mas! Bonita noche ;)
Caro buen día ya somos, que linda te vez me apoyaré mucho en ti eh...