Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Houston, Texas · Desde Febrero del 2014

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más

Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4305días 8hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Muchas gracias por el add!!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Alo Carolina gracias por agregarme :)

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Muchas gracias hermosa hjejeje hago las cosas que me gustan y así las hago con más amor

Karis comentó en mi muro:

Hace 4278 días

hola carolina , pues eh investigado y es decoración como muy romántica con luces ,banderines , las invitaciones son muy sencillas y con adornos como flores , encajes , cosas como botellas ,latas y cajas de madera las utilizas para la decoracion .

Karis comentó en mi muro:

Hace 4281 días

hola de que se trata el tema de tu boda no lo había escuchado !

Iukhinia comentó en mi muro:

Hace 4284 días

siiii eh leido tus mensajes y te agradezco mucho pro los aportes, todo lo que encuentres me ayudara, aamm no puedo ver el debate o no se como !! ...

Iukhinia comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Muchísimas gracias por agregarme, están padrisimas tus ideas, mira la temática de mi boda será la Marina armada de México por que mi novio es marino pero no anda en barcos ni nada de eso el es aeronaval , ósea siempre nada en las nubes , que ideas puedo optar? Consejos por favor

Binz comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola Caro.. gracias por agregar.. felicidades por tu bda.. recien casada no? Que padre!! Saludos!!

Yoanna comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Hola caro, gracias, de seguro.me servira demaciado esta sitio, y felicidades a ti por tu boda :-)

Jass comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Gracias Carolina por el add, recien casada, felicidades, eres de Puebla me encantaria conocerla :D

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Hola Caro!! Wow ...recién casada, de corazón muchas felicidades nena. Gracias por la solicitud ;-)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Gracias Carolina!!! felicidades por tu boda, debes estar disfrutando tu luna de miel. Por cierto, me recomiendas Puebla para ir de luna de miel? me has dicho que es muy bonito.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Gracias Carolina!!! felicidades por tu boda, debes estar disfrutando tu luna de miel. Por cierto, me recomiendas Puebla para ir de luna de miel? me has dicho que es muy bonito.

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Hola Caro, gracias por el add! Felicidades por tu boda, te deseo éxito y sobre todo mucho amor de aquí en adelante que crezca mas y mas! Bonita noche ;)

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Caro buen día ya somos, que linda te vez me apoyaré mucho en ti eh...

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola Caro , te ves muy hermosa en tus fotos :) gracias por el add , linda noche :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas