Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4221 días
Encontré unas fotos de unos anillos que de verdad me encantaron... A ustedes cual les gusta mas???
Hace 4225 días
Nenas me entere que en enero aparte de que habrá expo tu boda... Hay una q se llama expo nupcial, les dejo el dato, se pueden inscribir y la entrada sera gratis...
Hace 4227 días
Nenas ustedes q opinan??? Yo estaba con la idea de q fueran naturales pero vi estos y me encantaron!! Se animarían?
Hace 4227 días
Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso que me ama, aunque se q soy algo difícil de entender y soy muy enojona jeje mi prometido a pesar de todo ahí sigue a mi lado...cada día que pasa compruebo q es con quien quiero estar todaaaa...
Hace 4229 días
Chicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta dentro de nuestro presupuesto... Y pues ahora si...
Hace 4230 días
Nenas... Ayer fui con mi novio a ver cosas de la boda y después de caminar mucho por fin encontré los burbujeros que a mi m habían gustado, no los compre pero espero pronto ir por ellos saludos...
Hace 4232 días
Hace 4233 días
Nenas, les presento la capilla donde mi Amorcito y yo daremos el si, esta capilla esta en la UNIVA, y decidimos casarnos ahí porque ahí fue donde los dos estuvimos y donde nos conocimos. Esta pequeña pero es muy linda..
Hace 4234 días
Chicas.. Como les va??? Bueno les cuento que encontré una lista de canciónes lindas para el vals.. Ustedes cual prefieren?? Mis favoritas son Que dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solís... Y por eso te amo.. De RIo ROma.. Saludos ...
Hace 4234 días
Hace 4247 días