Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4174 díasYeiii que feliz soy jajaja por fin pude cambiar mi foto de portada!!! Ustedes ya pueden ???
Creé un post
Hace 4175 díasChicas estoy indecisa... En el lugar donde contrate me ponen centros de mesa... Pero muy sencillos, por una parte esta bien porque es un gasto menos pero no se si dejar esos o yo ir viendo unos mas bonitos que pueda poner... Les dejo algunos de los...
Creé un post
Hace 4185 díasPues como el titulo dice ahora si me cayo el veinte.. Mi novio me llevo a la casa donde viviremos en unos meses, pues mi suegro la acaba de sacar con un crédito pero el no la va a necesitar y dijo q ahí podíamos vivir y pues buena sera bastante ayuda...
Creé un post
Hace 4187 díasChicas... Como van con esos preparativos!??? No se si alguna de ustedes les habrá surgido la mismo q a mi... Pero es obligatorio eso de las damas.??? La vdd ... Siento que es un show.. Q una no esta de acuerdo con el vestido, que la otra ya se enojo,...
Creé un post
Hace 4190 díasHola brides... Como van con sus avances??? .. Les platico que el fin de semana mi amorssh y yo fuimos a expo tu boda... Y nos gusto un paquete de fotografía... La vdd después me dio el remordimiento porque con tantos gastos y ahora tendremos que...
Creé un post
Hace 4191 díasEspero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Creé un post
Hace 4199 díasNenas les enseño lo que me regalaron hoy en la galería nupcial que fue en la casa de los abanicos... Una liga... Esta linda..!
Creé un post
Hace 4204 díasHola nenas, espero q estén muy bien y les haya ido de maravilla en su fin de semana.! yo les platico que estoy en un dilema.. Resulta q mi suegro tiene muchos cilindros que le dan de su trabajo para promocionar una marca de gel y mi novio le dijo q...
Creé un post
Hace 4208 díasChicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de enero y creo q febrero hay rebajas en todos lados...
Creé un post
Hace 4212 díasAquí les dejo un datito nena espero y les sirva... Saludos
Creé un post
Hace 4218 díasChicas estamos por terminar este año y yo les propongo que hagamos un pequeño resumen y contemos un poco de lo que nos sucedió este año... Muchas se casaron, muchas se comprometieron, otras ya tuvieron bebe... Lo que sea pero contemos Yo les platico...
Creé un post
Hace 4221 díasNenas... Pues encontré una idea para el Candy Bar bueno en mi caso en el paquete que contratamos para la recepción nos darán una mesa de candy bar y fuente de chocolate pero si quiero agregar varias cositas, encontre esto en face y se me hizo...
Creé un post
Hace 4221 díasLas 5 cosas que jamas le puedes decir a tu suegra después de a bodao! Uno de los siguientes pasos es lidiar con tu querida suegra, recuerda que va estar contigo para siempre, es necesario que su relación sea 100% sana, recuerda que nunca de los...
Creé un post
Hace 4222 díasNenas... Les deseo una feliz navidad!! Mucha salud, amor, paz y armonía!! Que todos sus deseos se cumplan y se la estén pasando bonito en compañía de sus seres queridos....!! Yo les dejo una fotito de anoche con mi amor.. Porcierto es nuestra ultima...
Creé un post
Hace 4225 díasYo aun no m decido por el tipo de velo que usare... Me late el velo capilla! Ustedes cual usaran.?
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien.... Hoy yo les quería enseñar mi anillo de compromiso... Pero ash tengo un celular q no toma bien las fotos y pues fracase en el intento... No se ve muy bien... Pero les dejo unas q fueron las q las sacaron...