Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Iliana
Hace 4379 días
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas como les va espero que super bien les cuento que yo ando un pocomucho deprimida y la verdad talvez no qiero llegar al extremo jeje bueno para no hacersela en grande les cuento que mi prometido y yo estamos a distancia el vive en cd....
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas aqui saludandolas y sobre todo para que me den un consejo jejeje bueno mas que consejo sugerencias para mis invitaciones me caso en diciembre y la verdad no se que hare de invitaciones pero qiero salir de las invitaciones tradicionales...
Participé en el post de Yadira
Hace 4386 días
Participé en el post de Lili
Hace 4386 días
Hace 4387 días
Participé en el post de Livier
Hace 4397 días
Participé en el post de Mical
Hace 4398 días
hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos te dejo un cachito de lo que fue mi dia https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4405 días
Hace 4405 días
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas espero y esten bien fijense que estoy un poco preoupada me corte el cabello y la verdad no me gusta corto checando en internet me encontre que la creolina es buena para que cresca el cabello pero no se que tan cierto sea alguien de...
Participé en el post de Erika
Hace 4406 días