Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 4079 días
Hola bella comunidad!! Les cuento que nuestros padrinos de argollas nos han enviado la foto de los que serán nuestras bellas argollas, es tan bonito cuándo tus padrinos se toman enserio que ese detalle tan especial lo portaremos toda la vida. Que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4080 días
Hola a todas las brides y los grooms, hoy les presumo mis avances a 4 días. Mi cuñada esposa de mi hermano me dijo con q te ayudo y q le digo no tengo las canastas de los pétalos y me dijo no te preocupes yo las hago. Y me mando la foto. Le quedaron...
Hace 4085 días
a 9 días , si como lo leen ya casi y ay muero de los nervios, de hambre, de sueño jeje pero estos son mis avances, les devia foto de los pañuelos que hicieron entre mi amor y mi suegra son estos ayer ya empaque todo lo que se ira por paqueteria, de...
Hace 4091 días
No se si EA mas el estrés de q ya este todo listo o la emoción de q ya casi es el gran día, y puras ayer me enferme y no fui a trabajar y que le adelanto a lo que no había podido hacer. Ya decore mis zapatos jiji Ya pinte los pizarrones y bases de...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 4093 días
hola, necesito sugerencias con respecto al tema de boda en playa... Saluds!!
Hace 4093 días
Hola Brides y gomms!! hoy les comparto como sera mi decoracion de boda en playa, sera sencilla, pues segun yo no hay mejor fondo que el paisaje del mar nuestra boda sera en club de playa, así que mi idea es que la alberca se vea linda y a la orilla...
Hace 4093 días
Pues le pusimos velocidad ya con el tiempo encima y ya tenemos avances Las clanclas para el baile Mi suegra esta haciendo abanicos para dar en la misa ya q sera la hora del calor y pañuelos para los hombres dwvo la foto Ya están mis Monitos del...
Hace 4147 días
me encanto la frase y en mi caso es cierto, despues de tantas cosas que pase, quien me aterriso, me hace mas feliz que todas las veces que vole
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4148 días
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Hace 4148 días
hemosas brides y guapos grooms, este debate lo devia de hace tiempo jiji, pero con tanta cosas que han pasado no habia tenido tiempo de hacerlo y hoy para animarme un poquito lo hago. yo acepto y no niego que poseeo una fuerte adiccion a los zapatos...
Subí una foto en el post de María
Hace 4155 días
Chicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en ningún momento y estoy segura que mi prometido...
Hace 4161 días
Chicas tratando de seguir la tradición que sera su algo nuevo, su algo viejo, su algo prestado y su algo azul? Creó q mi nuevo sera vestido zapatos y ajuar. Mi algo viejo no se, mi algo prestado tampoco y no se ni q pueda ser o a quien pedírselo o...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4176 días
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hace 4176 días
yo no queria libro de firmas, como que no me convencia nada, y muchas ideas me gustaban pero pues como que no iban con nuestro tema de boda, (boda destino en playa) pero pues ahora que mi amor hizo los boletos de la recepcion en forma de tickets de...
Hace 4178 días
Hola mis brides. Desde mi sillón y con gripe les presumo mis avances. El viernes por fin estuvieron nuestras invitaciones y mi amor fue por ellas. Ya tramito su fe de bautismo y yo ya tengo la mía. Lo malo que ya nos habíamos tomado las fotos y las...
Hace 4183 días
hola Brides!! solicito ayuda de las expertas para que me den ideas para mi maquillaje. Les cuento antes de que naciera la bb no me maquillaba mucho solo ya saben polvo para el brillo, rimel, rubor por que soy casi amarilla, y pues rimel, de que nacio...