Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4139 díasPues si mis brides, aqui en la curiosidad, me gustaria saber de que parte de los preparativos se encarga su amor, por que pues muchas decidimos la gran parte de las cosas de la boda, y pues como ellos son un poquitin apaticos pues no se involuvran...
Creé un post
Hace 4141 díasNo lo puedo creer, de verdad tanto tiempo paso aqui? que ya soy VIP? bueno solo lo queria presumir!!!
Creé un post
Hace 4142 díasSegun yo que contrate la wedding planer para que yo no me estrese, y que estaba mega tranquila, que creen, no es cierto. Hoy estoy que muero de los nervios, hoy es nuestra presentacion prematrimonial, en verdad me angustia mucho por nuestra situacion...
Creé un post
Hace 4143 díasJajaja ya se que onda con mi titulo, pero bueno chic@s les cuento, que como mi boda sera destino pues yo tenia(bueno tengo) panico de que nadie llegara y blabla aqui muy lindas me recomendaron que mandara el save the date, lo antes posible y...
Creé un post
Hace 4145 díasse nos perdieron los boletos y mañana tenemos que entregar invitaciones a toda mi familia paterna estoy mega enojada ya ni se que hacer y mi amor le da igual, y eso me enoja mas aaaaaa. Lo siento necesitaba desahogarme del coraje que traigo...
Creé un post
Hace 4147 díasMe encanto la frase y en mi caso es cierto, despues de tantas cosas que pase, quien me aterriso, me hace mas feliz que todas las veces que vole
Creé un post
Hace 4148 díasHemosas brides y guapos grooms, este debate lo devia de hace tiempo jiji, pero con tanta cosas que han pasado no habia tenido tiempo de hacerlo y hoy para animarme un poquito lo hago. yo acepto y no niego que poseeo una fuerte adiccion a los zapatos...
Creé un post
Hace 4155 díasHalo mis brides! Como el título lo dice finalmente tenemos fecha de la presentación matrimonial. Después de dos vueltas en vano, hoy si nos la dieron. Sera el 16 de diciembre tenemos que llevar a nuestros papas y todos los papeles que afortunada...
Creé un post
Hace 4160 díasHola brides!! hcae poco me encontre con este articulo y me parecio importante compartirlo con las futuras mamas de esta linda comunidad....
Creé un post
Hace 4161 díasMIS QUERIDAS BRIDES, HOY VENGO CON UN AVANCE QUE ME QUITA MUCHOS DOLORES DE CABEZA, LA MUSICA. Si asi es mi amado no mas no se decidia, y nuestra linda wedding planer le metio presion sin que se diera cuenta y ya esta nuestra lista de canciones Para...
Creé un post
Hace 4166 díasLes dejo la foto y espero sus opiniones. A mi me encanto
Creé un post
Hace 4167 díasComo nuestra boda es destino, hoy estamos sufriendo en Huatulco baja por que venimos a ver detalles de ka boda. En un rato tengo prueba de peinado. A las 2 tenemos prueba de menú y a las 5 cita con el padre que nos casara. Deseenme suerte y al rato...
Creé un post
Hace 4176 díasYa van un par de brides que veo somos tocayas de fecha y estan compartiendo sus avances, como yo soy muy desorganizada, todos los he ido compartiendo asi como que a cuenta gotas y revueltos asi que hoy hago el recuento de mis avances 1.- Mi primer...
Creé un post
Hace 4176 díasYo no queria libro de firmas, como que no me convencia nada, y muchas ideas me gustaban pero pues como que no iban con nuestro tema de boda, (boda destino en playa) pero pues ahora que mi amor hizo los boletos de la recepcion en forma de tickets de...
Creé un post
Hace 4177 díasHola brides, pues fijense que haciendo mi tarea para preparar mi ceremonia catolica, me encontre con este articulo de las tradiciones de matrimonio y como pueden lleagar a ser muy parecidas para simbolizar la union de dos seres. Espero lo disfruten...
Creé un post
Hace 4179 díasHola mis brides. Desde mi sillón y con gripe les presumo mis avances. El viernes por fin estuvieron nuestras invitaciones y mi amor fue por ellas. Ya tramito su fe de bautismo y yo ya tengo la mía. Lo malo que ya nos habíamos tomado las fotos y las...