Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más
Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2015
Mi muro
Estoy muy muy triste, hace dos dias perdi mi cartera con identificaciones, tarjetas del banco, dinero, fotos, contactos! :'( El dinero siempre hace falta y mucho mas ahora que estamos con los preparativos de la boda!!!! Me siento tan triste aun mas cuando se que alguien la encontro y no tuvo la honestidad de devolverla.
¡Gané una medalla!
Hace 4469 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4469 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Claro asi iniciamos todas y pues aqui estoy psra poder apoyarte
hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos
Creé un post
Hace 4469 díasESTOY EN UN GRAN DILEMA... Vivo en un lugar de clima frio y mi futuro esposo y yo queremos una boda camprestre durante el dia, pero tenemos como inconveniente el clima asi que estamos pensando hacerlo en un lugar cerrado y de noche o de plano cambiar...
Alo Anaid! es un gusto y sabes que estamos para apoyarnos!! aun tienes tiempo para organizar la boda de tus sueños! aprovecha mucho la pagina, el foro, las ideas y manos a la obra! cualquier cosa que necesites por aqui andamos paisana!! Me da emoción cada vez ver mas brides de mi maravilloso estado!
Hola Irma! Asi es somos paisanas! Arriba Veracruz :D Si conozco Naranjos, solo he ido una vez, tengo una amiga que es de allá. Igual es un gusto conocerte y poder tomar todos los buenos consejos e ideas q compartes en tu perfil. Ya entre al link que me comentas y la verdad es q si ayuda muchisimo a novias q andan medio perdidas y q dentro de tantas ideas no sabemos ni por donde empezar! jajaja Te mando un gran abrazo y te agradezco el tiempo que te has tomado en escribirme! Estamos en contacto! ;) Suerte!
¡Gané una medalla!
Hace 4470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jazmin
Hace 4473 días