Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014
soy super sencilla y stoy super enamorada de mi prometiidoooo
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Gaby, gracias por el add ^^ Como vas con tus preparativos? Cualquier cosa aqui estamos okis
Creé un post
Hace 4515 díasNOTA CURIOSA: Una tal Lukka Sigurdardottir ha sido “la ideanta” de semejante vestido de novia hecho de pastel; y bueno se caso con vestido blanco” y además lo aprovecho al máximo porque se lo puede comer e incluso repartirlo entre sus invitados. El...
TE LOS DAN PARTICIPANDO EN DEBATES, HACIENDO DEBATES, SUBIENDO FOTOS, ESCRIBIENDO EN EL MURO DE ALGUIN MAS, SUBIENDO VIDEOS Y GANANDO MEDALLAS ES MUY DIVERTIDO
si que nervios jujuju ya casi pero despues de casada seguire en esta pagina
Creé un post
Hace 4515 díasTradicionalmente utilizamos en las bodas la típica almohadilla para llevar los anillos de boda o bien la misma cajita. Pero hoy les dejo esta super ideal, ideal para bodas en la playa, jardín, en fin cualquier tipo de boda, es un detalle muy lindo y...
Creé un post
Hace 4515 díasEl estilo retro es ideal para novias que darán el sí durante el día y la noche, en verano y en invierno. El maquillaje retro nunca pasa de moda y es muy fácil de hacer! Para conseguir el maquillaje de ojos para novias retro necesitas delineador...
Creé un post
Hace 4515 díasPueden bailar la cancion con que se conocieron o la mas romantica que te dedicoo http://www.youtube.com/watch?v=cXERFuQhgpY
HOLA GABY FELICIDADES POR TU COMPROMISO, ESPERO QUE ESTA PAGINA TE GUSTE TANTO COMO A MI SALUDOS
Creé un post
Hace 4515 díasLa boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y...
Hola!! Gracias por agregarme. Te casas en septiembre felicidades!!! Yo me casé el 7 de septiembre de 2013. Que emoción.
Creé un post
Hace 4515 díasLas 10 bodas más costosas de los famosos Enviado por Karensinha el 20 de Agosto de 2013 a las 00:00 La lista está compuesta por Bodas de celebridades de Hollywood o del mundo del espectaculo... 1.- Sir Paul McCartney and Heather Mills Fecha de la...
Subí un video
Hace 4515 días