Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014
Tengo una hermosa niña de 5años, mi orgullo. Siempre estoy de arriba para abajo, me encantan las cosas románticas..
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4185 días
Creé un post
Hace 4185 díasLo prometido es deuda.. Aquí están las imagenes que les comentaba.. Son unas playeras que yo misma diseñé y pinté, mi mamá me ayudó. Primero las hice en papel, después las pusimos sobre la playera para saber donde deberían ir, pero lo pasamos con...
Creé un post
Hace 4186 díasHola hermosas brides!! Hoy por fin pude hacer un detallito para mis damas, yo quería darles algo y además algo cursi para identificarnos :-D así que decidí unas playeras pero la verdad mi presupuesto no era el mejor. Pregunté en varios lugares para...
Participé en el post de Susana
Hace 4189 días
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Veronyka
Hace 4190 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4190 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHolaaaa, de nuevo yo... :-D quieras saber como conseguir los documentos para la iglesia pues los piden actualizados. Necesitas ir personalmente a la iglesia a solicitarlo o puedes llamar? Lo que sucede es que mi novio lo confirmaron en San Luís...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4190 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4190 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola holaaaa.. Necesito ayuda de ustedes queridas brides. Lo que sucede es que cambiamos la fecha de ña bodae de marzo a junio y queremos que sea en un jardín, la ayuda viene porque creo que mi idea de una boda clásica elegante con un cierto estilo...