Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2014
Tengo una hermosa niña de 5años, mi orgullo. Siempre estoy de arriba para abajo, me encantan las cosas románticas..
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3994 días
Pues a unas horas del gran día!!! Ayer me fui a hacer un manicura, ponerme uñas y un pedicure.. Recoger el vestido de mi hija, etc.. Ya en la tarde noche me sorprendió llendo a un spa para un masajito rico para los que sean de Morelos o vengan...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4140 días
Lo prometido es deuda.. Aquí están las imagenes que les comentaba.. Son unas playeras que yo misma diseñé y pinté, mi mamá me ayudó. Primero las hice en papel, después las pusimos sobre la playera para saber donde deberían ir, pero lo pasamos con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4449 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4449 días
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto: