Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arely
Hace 4217 días
Participé en el post de Katy
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas tengo una obsesión por el cabello largo jaja Les cuento que un año antes de que mi novio me propusiera matrimonio me corte el cabello lo cual no e agrado el resultado, mucho menos después de saber que iba a casarme, dije oh por Dios en...
Participé en el post de Lexly
Hace 4218 días
Participé en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4220 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4220 días
Participé en el post de Angela
Hace 4222 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hace 4222 días
Hace 4222 días
Hace 4222 días
Hace 4222 días
¡Gané una medalla!
Hace 4223 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jessy
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasMe siento estresada en apuros y no se que hacer :/ checando la lista de invitados nos damos cuenta que es muy grande y por mas que querramos recortarla aun asi sobre pasa el limite, el salon que tenemos pensado quedaria muy chico, estamos optando por...
Participé en el post de Lexly
Hace 4223 días