Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4331 díasME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!! ________________________________________________________________ Jajaja...pues asi tal cual brides!!...son...
Creé un post
Hace 4333 díasEste fin de semana estuvo súper cansado, divertido y productivo jajaja Empezó con la llegada de mi novio el sábado en la mañana y nos fuimos a abrir la mesa de regalos en liverpool, después de ahí a la fiesta de cumple de mi primo y en la noche nos...
Creé un post
Hace 4340 díasHoy fui a hacerme los estudios prenupciales!!!.. Odio las inyecciones!! jajaja.... Pero ya paso...solo queria contarles jajaja.. Les paso un tip, en estudios polanco, cuesta 520 los prenupciales y 200 el grupo sanguineo (a mi me pidieron esos dos)...
Creé un post
Hace 4341 díasHola brides!!... Les cuento que yo tengo familia en los dos extremos del país jajaja... Tengo un tío que vive en chetumal (Quintana Roo) y otro en Reynosa (Tamaulipas). Ya hace un tiempo les llame para invitarlos y quede de llamarles nuevamente para...
Creé un post
Hace 4347 díasAndo bien emocionada!!...Ye tenemos fecha y lugar para la boda civil!..Si!!....9 de Agosto...uuuuu!!!!....Y sera en la ex hacienda San Miguel Regla Amo ese lugar!!...Se los recomiendo 100000!!!...Es suuuper romantico!!..Ahi pasamos nuestro ultimo...
Creé un post
Hace 4348 díasPues como ya les habia contado, encontre una imagen de una invitación que me encanto!!...y puse manitas a la obra y asi quedo!!...Creo que esta es la que haremos, pero aun asi, ustedes que opinan??... 1....
Creé un post
Hace 4349 díasHola!!...Me encontre esta fotito y se me hace super linda y facil..!! Se las dejo!!
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas!...pues ando nuevamente en el tema de las invitaciones!.. Ya me decidi a hacer yo nuestras invitaciones, y ya hice una prueba que me gusto como quedo, pero!! El otro día vi una que me gusto mucho y quiero hacer el intento a ver como me...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas!!!..pues despues de mi lapso depresivo...(pfff)...ahora les cuento que he empezado un nuevo tratamiento para bajar de peso... Les cuento mi historia (violines porfavor...jajaja) yo tenia mi nutriologa de cabecera con quien iba cada que me...
Creé un post
Hace 4360 díasMuchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la madrugada se fue a Colombia y estuvimos juntos,...
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas!!...Pues ahora vengo con esta pregunta....Algun hotel que me recomienden o que sepan que cuenta con el servicio para noche de bodas??... Porque no me gusta la idea de irnos a la casa jajaja
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas!!....Pues aqui nuevamente pidiendo su consejo!!... La semana pasada estuvo aqui mi novio (toda la semana!!) entonces estabamos viendo la tele en la noche y yo puse David Turetta: el encantador de bodas (lo han visto?? me encanta! jejeje)....
Creé un post
Hace 4403 díasHola guapas!! Tengo esa duda...jajaja.. Yo si quiero despedida de soltera!!...jajaja...Pero quien la organiza?? Yo? o se lo pido a alguien?? jaja... Mi mami ya no esta conmigo, fallecio hace 1 año, se que ella lo hubiera hecho.
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas!!... Pues la verdad no he querido ir a ver vestidos aun porque ando en eso de bajar de peso!!... Ya llevo 7 kilos jejeje... Pero estoy pensando en la posibilidad de mandarlo a hacer y quisiera ir ubicando con quien... Alguna que haya...
Creé un post
Hace 4410 díasHola!!!...Pues porfin!!...ya tenemos apartada tambien la misa!!... Sera en la parroquia de la resurreción. Me quito una preucupación por fin!!!
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas!!..Pues hoy me puse a hacer los agradecimientos que pondremos en las mesas!!... se los muestro...