Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 16hrs

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Lucy ya casi un mes de tu matrimonio muchas felicidadez espero y todo baya muy bien nena Dios te bendiga:)

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3447 días

Lucy hermosa no había entrado a la página xq también me hulli de casada de la comunidad! Jaja, pero en ese lapso me perdí de tu boda hermosa!, (a la iglesia, la del civil no ❤️), así que aunque sea tantito despues (pero de corazón y con la mejor intención), deseo que tu matrimonio sea hermosisimo siempre (que de porsi ya lo es), siempre encuentren como resolver todo conflicto que se atraviese y crezcan cada vez más como persona y bella pareja!. Te mando muchisisimos abrazos!. Y ya muero por ver tu crónica!. Siiiiiii!. , te mando abrazos!.

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3450 días

Obviamente,se llama actitud!!!! Jajajaja y es la ostia :D

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3450 días

eith señorita, aquí de vuelta... Q se siente extrañarme tanto? Jajajja abrazos werkita, seguro no tenias con quien pelear!!!

Elyy comentó en mi muro:

Hace 3451 días

Gracias Lucy x tus felicitaciones ya soy del club de las estrellitas jijijj y ya pronto sere parte de las del club de las casadas

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3462 días

como te fue mi lucy hermosa??

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 3469 días

Lucy ya estas a nada de tu gran dia que emocion jeje te deseo de todo corazón que todo les salga de maravilla como ustedes lo planearon, Dios los bendiga siempre en su nueva etapa de esposos disfruta todo al maximo te veras hermosa, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona pero de todo corazón les deseo todo lo mejor!! ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3469 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187

Maria comentó en mi muro:

Hace 3490 días

aaaww Lucy chula! mil graaaacias!!! :* & eso que no se ven mis botas XD jajajajaja mil gracias por tus deceos hermosaaa...ahoraaa a esperar la tuuuya que ya falta nada :O

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3492 días

hermosaaa como vas???

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola Lucy... yo pensé que si ya eramos amiguis pero vaya sorpresa me di cuando visite tu muro!! jajaa no importa amiga, aqui estamos como quiera en el chisme... como vas? ya te falta poquitoo!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3505 días

:O que bien tmb ya te falta poco, que emocion cuando me pruebe el vestido creo que llorare, pues me cuentas que tal te la pasaste en tu boda muchas felicidades y t deseo mucho exito ojala todo nos salga perfecto :D !!!

Ligia comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Tarde pero segura... felicidades Lucy por tu estrellita ;)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Ola lucy la vdd estoy un poco nerviosa pero ansiosa x un lado ya kiero que llegue ese dia por el otro siento ke me faltan varias cosas :) de hecho mi vestido me lo entregan el 1ro de dic jeje pero espero todo salga excelente ahorita solo me casare x el civil xke la boda no es en mi ciudad natal pero si Dios quiere el prox año me casare x la Iglesia y Dios mio haber que tal si ahorita tengo alergia de los nervios jeje pero la vdd si estoy muy emocionada y a ti como t va de recien casada y como t fue en tu boda??

Juana comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Gracias Lucy ;-) en lo que te pueda ayudar!!! Saluditos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3507 días

mas vale tarde que nunca, felicidades por la estrellita :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas