Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2014
No me gusta organizar fiestas, pero sí voy a hacerlo ¡voy a hacerlo bien! :)
- Novia Adicta
- 1,042 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4329 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4329 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4329 días
Hola mushashas pues siii así como dice el título ya no me gusto mi argolla la de el si pero la mia no es que les cuento.... mi madrina es mi hermana entonces en enero me dijo que las eligiera de una vez y asi fue... son mismo diseño solo que...
Participé en el post de Bere
Hace 4329 días
Participé en el post de Efigenia
Hace 4329 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4329 díasPs a nosotros nos faltan unas cosas del novio, igual casi acabamos de pagar. Y justo ahora se me estan ocurriendo ideas para dar a los invitados pero ya no tengo ni tiempo ni dinero! Hahaha
Participé en el post de Ingrid
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasLes cuento que hoy se me ocurrió tomar una clase muestra de Pilates, que nunca he practicado, bueno, de hecho no soy nada deportista, pero ya saben, uno que quiere verse linda con el vestido de novia y me fue bien y mal. Bien, porque la clase está...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4330 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4330 días
Hellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado que me gustaria
Participé en el post de Liliana
Hace 4330 díasCierto Gaby! Mismo dia! Ya casi! Como vas con los preparativos?
Participé en el post de Andrea
Hace 4330 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4331 días