Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4472 días
Participé en el post de Alison
Hace 4472 díasLore, hola, hola. ¿Ya saliste de dudas con lo del posible bebé?
¡Gané una medalla!
Hace 4474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
HOLA LORE BIENVENIDA A BODAS.COM, ESPERO QUE TE ENCANTE ESTA PAGINA COMO A MI FELICIDADES POR TU COMPROMISO
Creé un post
Hace 4477 díasHola brides, asi como lo leen, presiento que ando pastelito ya que soy regular y no tengo retrasos, ando toda nerviosa y mañana ire a hacerme unos analisis para confirmar, y si es asi, cambiara obvio mis prioridades y puede que la gran boda la deje...
¡Gané una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Sarai
Hace 4481 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4481 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4481 días
Participé en el post de Celene
Hace 4481 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4481 días
Hace 4482 días
Hace 4482 días
Hace 4482 días