Ir al contenido principal
Marusha
Marusha

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014

me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas... Ver más

me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas para obsequiar es mm algo que no puedo evitarr jejejeje!!! tengo un lma que trato de cumplirr cada diaÑ TUERES LO QUE QUIERES SER y bueno siempre quiero ser mejor en todos los aspectos :P

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3231días 2hrs

Marusha comentó en mi muro:

Hace 4493 días

muchas gracias Yadiraaa :D creo que me loe stoy pasando bien!!! aaaa ejejejejje siii mi foto jejeje yo siempre le corto el cabello a el y siempre hace sus dramas pero no le gusta que nadie mas se lo corte jajajajaajajajaa

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4493 días

Bienvenida a los foros Marusha y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 Por cierto tu foto de perfil está genial!

Marusha

¡Gané una medalla!

Hace 4493 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marusha

¡Gané una medalla!

Hace 4493 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas