Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2014

Coqueta risueńa alegre romántica y me encanta estar con mi esposo e hijos

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2017

2677días 23hrs

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Grax x el add!!!!!.... Saudiness!!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3881 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites con gusto esperamos apoyarte

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Eli!! bienvenida a la cominidad, aquí vas a encontrar muchas ideas y amigas. Cualquier cosa que necesites, aquí andamos :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Hola tocaya !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!! y un tip cuando una chica te comente en tu muro la manera de responderle es por mensaje privado o escribiendole en el muro de ella

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Soy de fracción. De la piedad por infonavit norte y tu

Arelly comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Hola Eli!!!! como estas? Bienvenida a al comunidad, por lo que puedo ver somos vecinas ....... de que parte de izcalli eres?

Grupos generales

Artículos por temas