Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4275 días
Creé un post
Hace 4280 díasBrideees cada dia me emciono mas!. jo jo. Nuestra boda sera en tonos coral... no soy fan de los zapatos altos para nada, asi que una amiga esta iniciando con una marca de zapatos, Matrushka! son hiper comodos y me mostro este diseño que me gusto, no...
Participé en el post de Adriana
Hace 4281 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4282 díasMiraba mi contador y pensaba... uuuuf falta una eternidad, y de pronto OMG faltan 100 dias. Me siento feliz, nerviosa, y de todo.. sentimientos bonitos, caoticos, preocupantes y de todo. jajajjaa pero se disfruta. Ya casi todo esta armado, pocas...
Participé en el post de Carmen
Hace 4288 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4290 días
Hola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.
Participé en el post de Mayra
Hace 4290 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4290 días
Participé en el post de Erika
Hace 4290 días
Participé en el post de Montse
Hace 4290 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4290 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4291 días