León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4287 díasHola hermosas..... pues ya me habia tardado en mostrar el lugar donde me casaré, ya lo tenemos apartado desde Junio pero aun así quise mostrárselas, espero les guste como me mencantó a mi, las fotos son de la pág y no están actualizadas, ya que ahora...
Creé un post
Hace 4312 díasHola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y nos encanto a mi prometido y ami fue la vista que...
Creé un post
Hace 4317 díasHola nenas!! estoy a dos meses de mi boda al civil y en otro debate les habia mostrado mis esferas de estambre en el que tenía planeado decorarlas en la quinta en el que vamos estar.... pues resulta que una vez que fuimos al lugar, notamos que tal...
Creé un post
Hace 4341 díasHOLA BUEN DIA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA COMPARTIR UNA BUENA BANDA EN LEÓN GTO, ME CASO EN MAYO DEL 2015 Y QUIERO IR BUSCANDO PARA QUE NO HAYA CONTRATIEMPO, GRACIAS, ESPERO ALGUIEN TENGA ALGUNA IDEA
Creé un post
Hace 4345 díasHola nenas!!! quiero compartirles algo que sucedió este fin de semana, resulta que la boda al civil será en noviembre, unos tios de mi prometido nos habían ofrecido un terreno que quedan a límites de la ciudad donde vivimos para ese día, mo novio y...
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi ceremonia será en un jardín, pues que mejor que...
Creé un post
Hace 4370 díasHola!!!! desde hace tiempo quería meter globos de estambre para mi boda ya que tanto en el civil como en la religiosa serán al aire libre, pero no quise meterlo en la religiosa ya que el presupuesto es mucho mayor, y no solo en eso sino en otros...
Creé un post
Hace 4393 díasHola buen día!!!, aqui les dejo una pequeña manualidad que disfruté hacer para pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, una manera original que tambien vi en la comunidad y les muestro el toque que yo les puse, espero sean de gran utilidad, no...
Creé un post
Hace 4398 díasHola!!!, quisiera algunas sugerencias para mi boda civil que es en noviembre, lo haremos en un terreno pequeño con un quiosco amplio y jardín, pero me gustaria saber que meter tanto en comida, como en detalles, centros de mesa, adornos, etc... les...