Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3679días 4hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3715 días

Alo!! excelente! que bueno que todo bajo control!! a mi practicamente todo lo de la iglesia jaja y recuerdos para la despedida y las invitaciones jaja tu crees!! aun no las tengo y toda la lenceria y la sesión de fotos casual que haremos este fin de semana y analisis de sangre y entregar los papeles al civil jaja creo que tambien varias cosas importantes jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3716 días

Ahhhh jajajaja ya de leerte me canse jajajaja perpo estamos igual practicamente me faltan las mismas cosas que a ti con excepción del vestido jajaja fíjate que si he visto el arbol en el mercado jamaica pero no se los precios... de las cosas de la batucada.. curiosamente fui al centro y vi varias pero salian de mi presupuesto y encontre un proveedor en mercado libre en donde compre vrias cositas y me salieron a $10 c/u incluyendo el envio. compre: guitarras inflables con luz, microfono inflable, saxogfon inflable, lentes neon que brillan en oscuridad, coronitas, antifaces varios tipos, moños tipo corbata para los caballeros, etc etc... compre en total 100piezas (10 de c/u) y eso es loq ue dare.. el que alcanzo alcanzo.. jajaja... ánimo creo que tu fin será muy ajetreado! te mando la mejor vibra.. yo este fin ire a mi sesión casual a naranjos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3716 días

Alo Nena! no he sabido nada de ti, espero todo super bien y ya listisima para tu gran dia!! estas a un mes!! que emoción!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Alo nena.. mi face.. Irma Leticia Gonzalez Vadillo y mi mail irmaleticia@gmail.com cualquiera de las dos puedes contactarme ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3735 días

wiii que emoción ya vi tus avances.. no inventes son bastantes vas super mega bien!! la verdad todo esta hermoso y me encanta tu toque personal y los colores que utilizas.. felicidades Yoli ya estas mas para alla que para aca wii!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3742 días

Yolanda que gusto!!!! que emoción que ya las tengas es un super avance y la verdad un pendientote menos.. yeiii vamos avanzando!! ya que le tomes fotos me las presumes ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3744 días

veo que ya se pusieron en contacto con el debate... cualquier otra cosa me avisas... Suerte!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Es un gusto! y tu no te preocupes todo saldra perfecto y lo que no.. no improta ese dia ni te estreses recuerda que lo importante es el hecho de que tu amor y tu estan unidor forever!!! PD: te etiquete en el debate para que lo puedas ver ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Nena le pedi que te ayudara y abrio un debate para ayudarte.... este es el debate: https://www.bodas.com.mx/debates/dudas-de-disenos--t59403 el debate se llama dudas de diseños!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Alo Nena! que gusto leerte.... ya estas a dias!!! pues no recuerdo el debate pero pongo manos a la obra para buscarlo... lo que si es que Lety (https://www.bodas.com.mx/lety--u593332) es diseñadora.... y ella ha ayudado a algunas con su photobooth.. igual ella te puede ayudar a orientarte en las medidas.. que opinas?... pues yo al final decidi no hacer jajaja me quede sin dinero :(... y mi suegro super lindo nos dijo que el nos haria nuestras letras en madera a como dios le diera a entender y salieran.. seran blancas.. nos las hara segun de 1.5mts de alto.. asi que esas las pondre en un lugar y que se tomen las fotos ahi tipo photobooth jajaja porque ya no tengo money.... preguntale a Lety esta conectada y seguro te ayuda!

Adri comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Yo fui a un lugar en el centro, se llama la plaza del vestido y el local se llama betsua.... Ahi me hicieron el vestido de las 9

Adri comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola yoli! No he tenido red mas que en mi celular... Pero en la semana te lo mando. Como vas con lo demas?

Adri comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Son 5!!!! Si traen buen sonido y son lindos

Adri comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola nena!!! Pues es un grupo pequeñito basicamente no tienen como tal la batucada pero arman el relajo si tu llevas las cosas... Dime si te interesa

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Lussi!! Gracias a ti por aceptarme. Un abrazo y lindo inicio de semana!!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola Yolanda , mil gracias por agregarme muñeca , saludos !!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas