Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Néstor
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4317 días
Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que sea hasta las rodillas y fresco pero que sea con...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4317 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4318 días
Participé en el post de Abril
Hace 4318 días
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4318 días
Participé en el post de Perla America
Hace 4318 días
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana Karina
Hace 4319 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4319 días
Hola Brides! Solo para pasarlas a saludar a 74 días del gran día les presento mi joyería, me encantó es de oro rosa y swarovski, los aretes ademas tienen concha marina. Qué les parece? Ustedes ya tienen su joyería?
Participé en el post de Mónica
Hace 4319 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4319 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4319 días
Participé en el post de Alma
Hace 4319 días